Quienes somos

 

 

Electricidad Canning inició sus actividades en 1962. Su principal local comercial de venta y atención al público esta ubicado en Scalabrini Ortiz 2100PalermoCiudad Autónoma de Buenos Aires. Desde allí realizamos el asesoramiento a todo tipo de clientes.

Somos la mayor casa de electricidad en Palermo.
Contamos con oficinas comerciales, administración y depósito ubicado, estratégicamente, en la zona de Liniers. Situado a 5 cuadras de la Av. General Paz, lo que nos permitió lograr una logística de entrega mucho más eficaz por estar en un lugar central y de fácil acceso a todas las localidades.

Hemos logrado ser un referente ocupando, actualmente, un lugar de privilegio a través de una de nuestras mayores cualidades: “RESPONSABILIDAD”.

Para responder a un mercado tan diverso, desde el instalador hasta la empresa constructora, contamos con el más completo stock, siempre partiendo de las marcas más reconocidas y normalizadas, porque la excelencia en cada trabajo empieza en la excelencia de los materiales.

Complementando esta calidad, nuestros profesionales trabajan con un único fin; brindar y hacer sentir a todos nuestros visitantes la calidez y la importancia que tiene cada uno de ellos para Electricidad Canning.

Y en un medio donde se habla de electricidad, nosotros hablamos de energía. Porque creemos que la energía de las personas también es un diferencial entre una empresa y otra.

Copyright © Electricidad Canning